Usted está aqui: Principal
Imprimir PDF

AUTOPISTA SAN MARTÍN TEXMELUCAN - TLAXCALA- EL MOLINITO

 tlax1MOD

La autopista San Martín Texmelucan - Tlaxcala - El Molinito fue abierta al tránsito el 12 de septiembre de 1991 y OCACSA tomó la responsabilidad desde el primer minuto. Esta es una de las autopistas concesionadas que ha operado por más tiempo en México al ser la tercera bajo la operación de empresas privadas. El TPDA de esta autopista es de cinco mil 260 vehículos.

Durante el tiempo que operó esta autopista OCACSA acumuló experiencia en cobro y vigilancia a través de medios electrónicos de última generación, incluyendo tarjetas de crédito y débito. Desde abril de 1998, inicia el control y pago del peaje con tarjetas inteligentes, que evitan el uso de efectivo y proporcionan información estadistica oportuna a usuarios corporativos.

En esta autopista OCACSA se hizo cargo tambien de la conservación mayor del tramo. La calificación de la SCT, del grado de servicio para esta autopista fue, durante nuestra gestión, de las más altas a nivel nacional, manteniéndose a lo largo de los últimos diez años entre el 86 y 90 por ciento del máximo posible.

 

 

 
                           Auxilio Vial OCACSA telefono 01800 822 0822